Se informa que para dar cumplimiento al decreto 152 art. 56, se inicia a partir del 4
de enero de 2021 el periodo de regularización general para aquellos estudiantes
que no postularon en ninguno de los dos procesos del Sistema de Admisión Escolar
2021 o habiendo participado, no tuvieron asignación o requieran cambio de
establecimiento.
Para tales efectos el liceo dispondrá de un registro público digital en el cual podrán
inscribir a sus hijos que no cuentan con vacante para el año 2021.
Los apoderados que soliciten una vacante en nuestro establecimiento,
independiente de si éste tenga o no vacantes, lo deberá realizar enviando un
correo a registropublicovacantes@marialuisabombal.cl En el correo deberá indicar
intención de la postulación y los siguientes datos: Nombre y Apellido Apoderado,
N° Telefónico de contacto, Nombre y Apellido estudiante, Run estudiante, Curso al
cual postula.
El establecimiento tomará registro del día y la hora de llegada del correo enviado.
Solo en caso de que se libere un cupo durante el año, ésta vacante será asignada
por orden de llegada o de registro.
Al momento de producirse una vacante el colegio procederá a contactarse con
los apoderados de acuerdo al orden de llegada. Se enviará un correo a la casilla
registrada por el apoderado, en caso de no haber respuesta se llamará
telefónicamente sólo una (1) vez al número de contacto entregado. En caso de no
tener nuevamente una respuesta se procederá con el siguiente postulante de
acuerdo al orden de llegada del registro. Es responsabilidad del apoderado
registrar los datos de contacto correctamente.
Cabe mencionar que el colegio sólo atenderá consultas sobre este aspecto hasta
el 8 de enero de 2021.

CRISTINA PEIRANO ACEVEDO
COORDINADORA DE MATRICULA Y PLATAFORMAS
NAPSIS – SIGE
CPEIRANO@MARIALUISABOMBAL.CL
2479135- 2479134

Vitacura, 31 diciembre 2020.