REGISTRO PÚBLICO DE VACANTES

Se informa que para dar cumplimiento al decreto 152 art. 56, se inicia a partir del 03 de enero de 2023 el periodo de regularización general para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos del Sistema de Admisión Escolar 2023 o habiendo participado, no tuvieron asignación o requieran cambio de establecimiento.

Para tales efectos el liceo dispondrá de un registro público digital en el cual podrán inscribir a sus hijos que no cuentan con vacante para el año 2023.

Los apoderados que soliciten una vacante en nuestro establecimiento, independiente de si éste tenga o no vacantes, lo deberá realizar enviando un correo a registropublicovacantes@marialuisabombal.cl En el correo deberá indicar intención de la postulación y los siguientes datos: Nombre y Apellido Apoderado, N° Telefónico de contacto, Nombre y Apellido estudiante, Run estudiante, Fecha de nacimiento, Curso al cual postula.

El establecimiento tomará registro del día y la hora de llegada del correo enviado.

Solo en caso de que se libere un cupo durante el año, ésta vacante será asignada por orden de llegada o de registro.

Al momento de producirse una vacante el colegio procederá a contactarse con los apoderados de acuerdo al orden de llegada. Se llamará al n° de teléfono registrado, en caso de no haber respuesta se llamará sólo una (1) vez más al número de contacto entregado. En caso de no tener nuevamente una respuesta se procederá con el siguiente postulante de acuerdo al orden de llegada del registro. Es responsabilidad del apoderado registrar los datos de contacto correctamente.

Cabe mencionar que el colegio sólo atenderá consultas sobre este aspecto hasta el 6 de enero de 2023, retomando las actividades administrativas recién el día 27 de febrero de 2023.  

CRISTINA PEIRANO ACEVEDO
COORDINADORA DE MATRICULA Y
PLATAFORMAS NAPSIS – SIGE

CPEIRANO@MARIALUISABOMBAL.CL
2479135- 2479134

                                                             Vitacura, 28 diciembre 2022.