Estimadas familias, padres y apoderados:
Esperando que cada uno de ustedes se encuentre muy bien junto a sus familias, informamos que durante este año se utilizarán textos complementarios en las asignaturas de inglés (PKº – IIº Medio), matemática (1° a 6° básico) y lenguaje (Caligrafix: PKº a 1º básico).

En el caso de la asignatura de Matemática, tras un análisis pedagógico y con el fin de fortalecer el aprendizaje de las habilidades bajo la metodología Singapur, hemos optado por restablecer el uso del texto escolar. La editorial asignó un 25% para los niveles de 1° a 6°. La compra de este texto se deberá realizar de manera online en la página web www.appiachile.com, a partir del 15 de enero, siguiendo los pasos que se presentan en el documento adjunto.

Instructivo compra web APPIA Chile [ VER AQUI ]

En relación al descuento de los textos de inglés, la editorial asignó un 16% de descuento por venta E-COMERCE, lo cual significa que para acceder a la rebaja es necesario realizar la compra a través de la página web de Books and Bits, donde además podrán optar por la opción “retiro presencial” en la sede de Av. Apoquindo # 6856, Las Condes, ahorrando con ello el valor correspondiente al despacho a domicilio. Los/as apoderados que deseen adquirir el texto de manera presencial, solo obtendrán un 1,5% de descuento. Es importante considerar que el stock de cada producto depende de manera exclusiva de la editorial, a quienes deben recurrir en el caso de cualquier inconveniente con la compra.

Textos de inglés (PKº a IIº medio)
● Ingresar a www.booksandbits.cl e ingresar el nombre del liceo en el buscador: Maria Luisa Bombal
● Seleccionar el curso
● Seleccionar el libro indicado para el curso
● En el botón “agregar curso” puede agregar los libros de otro curso, en el caso de que lo requiera
● Cuando haya finalizado de ingresar, presione el botón “agregar al carro”
● Una vez agregados los productos, hacer click en el botón “Finalizar compra”.
● Ingresa dirección de despacho para calcular el valor y continuar con el pago, o bien optar por la opción “retiro en tienda”

Textos de lenguaje caligrafix
● Pueden ser adquiridos en comercios establecidos como librerías o supermercados.


Saluda cordialmente,
Departamento de Gestión Pedagógica