Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien como ya les habíamos adelantado a las directivas de cada curso, les informamos que con el objetivo de facilitar las elecciones del Centro de Apoderados realizaremos el proceso de matrícula de manera presencial. En este sentido se tomarán todas las medidas sanitarias y administrativas para reducir la cantidad de trámites y resguardar la participación de los apoderados.

FECHAS ALUMNAS/OS ANTIGUOS:

Miércoles 9 de diciembre: PK, Kinder, 1° Básico, 2° Básico, 3° Básico, 4° Básico, 5° Básico.

Jueves 10 de diciembre: 6° Básico, 7°Básico, 8°Básico, 1°Medio, 2°medio, 3° Medio, 4°Medio.

Horario: 8:30 hrs. a 13:00 hrs.

En caso de renovar matrícula de hermanos, deberá hacer el proceso en la fecha correspondiente al menor de ellos.

Las fechas para estudiantes nuevos que se incorporan por primera vez al establecimiento y que han participado del proceso de admisión escolar (SAE) será el día 14 y 15 de diciembre de 8:30 a 13:00 hrs.

En ambas instancias por razones sanitarias, se solicita que asista sólo el apoderado que matriculará al estudiante.

Dado el alto nivel de postulación de estudiantes, una vez cerrados los plazos de matrícula establecidos, el colegio se reserva el derecho de hacer uso y disponer de las vacantes de cada nivel, por lo tanto es responsabilidad de cada apoderado el cumplir con los plazos y procedimientos establecidos. Por otra parte recordar que el acto de matrícula NO CONSTITUYE PROMOCIÓN AUTÓMATICA del o la estudiante.

En las semanas previas se informarán las medidas sanitarias que se implementarán para resguardar tanto a los apoderados como a los funcionarios del establecimiento.

Atte.
Liceo Bicentenario María Luisa Bombal